sábado, 31 de octubre de 2015

HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

Boooooooo!!!!! La noche de Halloween ya está aquí.

Y como la casa se me va a llenar de seres terroríficos, pensé que sería una buena idea inmortalizar esos momentos y darles un toque especial. ¿Cómo? Pues montando un photocall terroríííííífico uuuuuuuhhhhhhhhhhhh Así luego tengo fotos para crear un álbum de este día.


Para el photocall he realizado unos bocadillos con mensajes y unas caretas. Es muy fácil realizarlas. Yo he usado restos de goma eva que tenía de otras manualidades para cortar las formas deseadas y algunas de las letras.  y con pegatinas de letras de las que uso para scrap he creado el resto de los mensajes.

Para poder sujetarlas he pegado por detrás unos palos (que en realidad son los que venden en los chinos para hacer pinchos morunos jijijiji), reforzados con goma eva para que el peso no los despegara.

Y ya está, ya tenemos nuestros complementos para hacernos fotos graciosamente terroríficas.

Os dejo también la foto de cada una por separado para ver mejor los detalles.







Si os gustan no dudéis en copiar la idea y si tenéis nuevas sugerencias o comentarios estaré encantada de leerlos.

Que paséis una terrible noche de Halloween!!!!!!!!!!!


miércoles, 28 de octubre de 2015

ÁLBUM PARA REGALAR

Y seguimos con cositas de scrap.

Hoy quiero enseñaros un álbum que hice para regalárselo a una gran amiga, Tamara.
Sabía que últimamente había estado haciéndose fotos muy chulas y necesitaría un lugar para ponerlas, así que mejor que tener un álbum hecho a mano y muy personal.

A ella le encanta el color morado y justo ese día me había comprado unos papeles en SB (la de paseo independencia) en ese tono, así que ya no había excusa.

Decidí poner en práctica un estilo de álbum con muchas pestañas y bolsillos que aprendí en uno de los talleres que realicé en Bámbola. Así que después de unas horas este fue el resultado.



No lleva título y la decoración es sencilla, porque preferí que lo decorara ella a su gusto cuando eligiera las fotos, y el lazo del cierre es de color rosa porque no me quedaba morado :( Pero a mi amiga no le importó :)

Estas son algunas fotos de como es por dentro.






Espero que os guste. Aaaahhh y se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar.

Besitos.



martes, 20 de octubre de 2015

ÁLBUM MALLORCA + RETO IN THE SCRAP

Hace un rato os enseñaba mi primer intercambio de postales veraniegas y como tengo tiempo sigo con una entrada que también tiene relación con el verano porque os quiero enseñar el álbum que he hecho para guardar las fotos y recuerdos de mis vacaciones, y con el que además quiero participar en el reto del mes de octubre del blog In the Scrap. Este reto consiste en utilizar en nuestros trabajos frases en inglés. Y como a mi me encantan los mensajitos no he dudado en incluirlas en mi álbum.

Bueno os cuento.

Este año el destino elegido fue Mallorca, que sin duda es una isla preciosa que nos permitió acumular muchos recuerdos e instantáneas que tenían que quedar reflejadas en algún lado.

Como todavía no había hecho nada con encuadernación japonesa, decidí ponerla en práctica en esta ocasión, así que me busqué un tutorial de Youtube y lo seguí. Había oído comentarios de que era difícil, pero la verdad que a mí me resultó bastante sencilla.

Para las páginas del álbum usé cartulinas de diferentes colores que luego decoré con numerosos papeles, pegatinas, washis, mensajes... Y muchas frases y palabras en ingles: memories, holidays, love, enjoy, together, let´s go to the beach, y muchas más.

El mayor inconveniente que he visto en este álbum, y que se deriva de la encuadernación, es que al añadir la decoración dentro de las páginas estas aumentan de tamaño considerablemente, pero el borde al estar cosido permanece igual, por lo que al final hay una gran diferencia entre el borde de la encuadernación y el resto del álbum que es abultado. Intenté solucionarlo cerrándolo con una cinta, que lo aprieta, así cuando está guardado no ocupa tanto.

Bueno os dejo las fotos de la portada y de algunas páginas del álbum. Perdonad por la calidad pero están hechas con el móvil.

Espero que os guste.




INTERCAMBIO DE VERANO

Ooooohhhhh tengo el blog abandonado :(
Las responsabilidades del día a día no me dejan tiempo para dedicarme a mis hobbies todo lo que me gustaría, pero hoy quiero compartir con todos vosotros una de las ultimas cosas que he hecho.

UN INTERCAMBIO DE POSTALES!!!!!

Y además, ha sido mi primer intercambio. El resultado ha sido fantástico, tanto por lo que me gustó realizar mis postales como por las postales recibidas, todas ellas preciosas!!

Bueno os cuento con más detalle.

El intercambio se propuso desde el grupo de Facebook "mañoscrapper@s" y los requisitos eran que se tratara de una tarjeta postal (con las medidas de las típicas postales) y tuviera una temática veraniega. La técnica, colores, detalles... eran libres.

Pensando en aquellas cosas que podían estar relacionadas con el verano se me ocurrían bastantes opciones, pero la elegida vino inspirada por una camiseta. Sí, habéis leído bien, una camiseta que tengo decorada con palmeritas. Así que pensé que no había mejor escapada veraniega que tumbarse en una isla debajo de una palmera para desconectar del estrés del resto del año.

Así que con las palmeras por tema principal comencé a montar mis postales. En primer lugar corté los rectángulos de base de color blanco (10x15) sobre los que coloqué otros azules un poco más pequeños y troquelados por sus bordes.

Luego pasé a pintar las palmeras con pinturas acrílicas y para darles ese aire de hojas despeinadas no usé un pincel sino una pluma. La isla sobre la que crecen estas palmeras están realizadas con un trozo de papel de color amarillo decorado.

Para colocar el cartel de Summer (cuyas letras están estampadas en colores con unos sellos que compre en Tiger) decidí separarlo un poco del dibujo, por lo que pegué otra cartulina de un azul más oscuro que hiciera que destacara el cartel.

Y por ultimo, como me parecía un poco soseta, le di un poco de vida con un pececito cortado en papel decorado y unas burbujas (perlas adhesivas).

¡¡Espero que os gusten!!


Y aquí tenéis las postales que yo recibí. ¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!