sábado, 20 de febrero de 2016

I LOVE YOU

Hola de nuevo. Vuelvo con una nueva creación jeje

Aunque ya ha pasado la fecha os enseño la última tarjeta de San Valentín que hice este año y que quiero presentar a los retos de:
- Anita y su mundo: que nos animaban a hacer una tarjeta de San Valentín.
- Cocoloko: que nos proponían hacer un proyecto cuyo tema fuera el amor.
- Lora bailora: que también nos pide un proyecto amoroso.

Así que mi tarjeta es esta: 

Como veis es bastante sencilla, lo que no quita para que sea bonita. A mi por lo menos me gusta mucho.

Esta hecha simplemente con una base de cartulina rosa, sobre la que he colocado distintos whasis de la misma tonalidad. Siempre había usado los whasi tape para poner detalles y quería hacer algo donde fueran el "plato fuerte". Así que aprovechando que tenía varios en tonos rosas se me ocurrió esto. 

Dejé una tira libre de whasi porque quería estampar en ella el sello "I love you", que hacía poco me habían regalado en un intercambio con compañeras scraperas. 

Espero que os guste.

Besitos.


6 comentarios:

  1. Muy bonita. Buena idea intercalar el sellito. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es genial el provecho que le has sacado al washi! Gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y pinky te ha quedado!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa! Es muy bonita! Suere y gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar