domingo, 14 de febrero de 2016

Me ha tocado!!!!

Aunque hace ya unos días que acabó el sorteo y me llegó el premio, no os lo había enseñado. Así que aprovecho para contároslo ahora y enseñaros la foto de todo lo que recibí.


El sorteo lo realizó Magda en su blog Detalles hechos a mano. Y aunque el premio era muy deseable (por lo menos para mí), la participación fue muy escasa. Esto que es una pena, (pero siendo un poquito egoísta jiji) a mí me benefició porque me lo llevé yo!!!


El premio es muy completo. Cuando recibí el premio y lo abrí no me lo creía, con todo lo que había dentro del sobre: troquelados, etiquetas, pegatinas, precortados, blondas, botones...


Os dejo una fotito para que os hagáis a la idea.




Sólo me queda decir muchas gracias a Magda por tener el grandísimo detalle de querer compartir sus materiales.


Besitos



2 comentarios: