sábado, 19 de marzo de 2016

Libreta Scrapera

Hola a tod@s!!!!!
Vuelvo por aquí después de un mes sin colgar nada. Qué desastre soy, pero he estado ocupada con otras cosillas. Lo que no quiere decir que haya dejado el Scrap de lado, eso nunca!!!!!!!! jajajaja


Así que hoy os enseño una de las cosas que he hecho estos días de desconexión bloguera, y que quiero presentar a los retos de:
- Fiebre de Scrapbook: que nos proponían crear algo inspirado en un moodboard.
- Scrapeando a la europea: que apostaban por usar flores en nuestros proyectos.


Así que aquí va mi interpretación:



He hecho una libreta encuadernada cosiendo las hojas al lomo. Para la portada he elegido un papel rosa con topos y para el lomo otro que combina rosas y azules e imágenes de jaulas y pájaros. Este papel del lomo lo he dejado un poquito largo para que cubriera también una parte de la portada, terminando con un  bonito troquelado.

Para la decoración he colocado la etiqueta "Love Scrap" en tono azul, porque quiero usar la agenda para organizar las cosas relacionadas con este bello hobby (proyectos que tengo en mente, retos a los que me quiero presentar, tiendas de mi ciudad...)

También he colocado dos flores en tonos marrones y amarillentos que dan volumen al conjunto.

El cierre esta hecho con un trozo de cuerda de rafia que se engancha a un eyelet de color rosa.

Como ya os he dicho, las páginas de dentro, que son de color rosa, van encuadernadas al lomo mediante cuerda de rafia también, que pasa por los agujeros que hice en las páginas y los agujeros del lomo. 



Para terminar de decorar, antes de hacer los nudos, ensarté en la cuerda unos abalorios, también en tonalidades rosadas.


Espero que os guste. Yo ya estoy dándole uso. Y disculpad por las fotos que no se ven muy bien, pero no he podido hacerlas mejor.

Gracias por vuestra visita.

Besitos. 
 

3 comentarios:

  1. Que linda encuadernacion, me encantó como te quedo, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Me encanta, Leticia!! La estructura con esa encuadernación es ideal! Y los papeles y colores de las decoraciones combinan tan bien!! Bravo!!
    Suerte con los retos!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwww práctica y bella te quedó tu libreta muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN !! Suerte guapa besos Claudia

    ResponderEliminar