martes, 20 de octubre de 2015

INTERCAMBIO DE VERANO

Ooooohhhhh tengo el blog abandonado :(
Las responsabilidades del día a día no me dejan tiempo para dedicarme a mis hobbies todo lo que me gustaría, pero hoy quiero compartir con todos vosotros una de las ultimas cosas que he hecho.

UN INTERCAMBIO DE POSTALES!!!!!

Y además, ha sido mi primer intercambio. El resultado ha sido fantástico, tanto por lo que me gustó realizar mis postales como por las postales recibidas, todas ellas preciosas!!

Bueno os cuento con más detalle.

El intercambio se propuso desde el grupo de Facebook "mañoscrapper@s" y los requisitos eran que se tratara de una tarjeta postal (con las medidas de las típicas postales) y tuviera una temática veraniega. La técnica, colores, detalles... eran libres.

Pensando en aquellas cosas que podían estar relacionadas con el verano se me ocurrían bastantes opciones, pero la elegida vino inspirada por una camiseta. Sí, habéis leído bien, una camiseta que tengo decorada con palmeritas. Así que pensé que no había mejor escapada veraniega que tumbarse en una isla debajo de una palmera para desconectar del estrés del resto del año.

Así que con las palmeras por tema principal comencé a montar mis postales. En primer lugar corté los rectángulos de base de color blanco (10x15) sobre los que coloqué otros azules un poco más pequeños y troquelados por sus bordes.

Luego pasé a pintar las palmeras con pinturas acrílicas y para darles ese aire de hojas despeinadas no usé un pincel sino una pluma. La isla sobre la que crecen estas palmeras están realizadas con un trozo de papel de color amarillo decorado.

Para colocar el cartel de Summer (cuyas letras están estampadas en colores con unos sellos que compre en Tiger) decidí separarlo un poco del dibujo, por lo que pegué otra cartulina de un azul más oscuro que hiciera que destacara el cartel.

Y por ultimo, como me parecía un poco soseta, le di un poco de vida con un pececito cortado en papel decorado y unas burbujas (perlas adhesivas).

¡¡Espero que os gusten!!


Y aquí tenéis las postales que yo recibí. ¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!

1 comentario: