miércoles, 28 de octubre de 2015

ÁLBUM PARA REGALAR

Y seguimos con cositas de scrap.

Hoy quiero enseñaros un álbum que hice para regalárselo a una gran amiga, Tamara.
Sabía que últimamente había estado haciéndose fotos muy chulas y necesitaría un lugar para ponerlas, así que mejor que tener un álbum hecho a mano y muy personal.

A ella le encanta el color morado y justo ese día me había comprado unos papeles en SB (la de paseo independencia) en ese tono, así que ya no había excusa.

Decidí poner en práctica un estilo de álbum con muchas pestañas y bolsillos que aprendí en uno de los talleres que realicé en Bámbola. Así que después de unas horas este fue el resultado.



No lleva título y la decoración es sencilla, porque preferí que lo decorara ella a su gusto cuando eligiera las fotos, y el lazo del cierre es de color rosa porque no me quedaba morado :( Pero a mi amiga no le importó :)

Estas son algunas fotos de como es por dentro.






Espero que os guste. Aaaahhh y se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar.

Besitos.



4 comentarios:

  1. wow! Tamara debe estar encantada con el álbum! Precioso!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso! me gusta mucho! que tipo de encuadernacion as usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hojas de dentro van con pestañas. Es bastante sencillo la verdad. Besos

      Eliminar