jueves, 10 de diciembre de 2015

MINI CON 1 SOLA HOJA

Hola de nuevo.

Aunque está a punto de terminar el otoño, quiero enseñaros un mini-álbum que he hecho con esta temática y con el que quiero presentarme al reto de noviembre que propone A tendiña do Scrap. Nos proponían hacer un mini con una sóla hoja de 30x30, de temática libre, y aquí está el mio.

He decidido hacerlo otoñal porque tenía esta hoja a la que todavía no le había dado uso y me parecía perfecta para un mini.

Así que me puse manos a la obra y este es el resultado:

Para la portada he usado una tarjeta con mensaje que tenía de resto de otro álbum y he pegado una hoja de madera. Para poder cerrarlo he colocado un brad sobre el que se cierra la cuerda.


Una vez que lo abrimos encontramos hojas en las cuatro direcciones: si lo abrimos hacia la derecha, a la izquierda, arriba o abajo.

Para decorarlo en el interior he usado algunas tarjetas que tenía de colecciones empezadas, unos enamel dots, pequeños troquelados con forma de hoja, el buho de la colección "Nine&Co" de Teresa Collins, las letras de Fly Free son de Dear Lizzy y el pájaro es de un paquete de imágenes que compré en un chino.











Y por último aquí está la contraportada, en la que he pegado una tarjeta de "I love Autumn" para camuflar un poco la cuerda de cierre. 


Espero que os guste.

Besitos.

14 comentarios:

  1. Que bonito Leti!!estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el álbum. Con sólo una hoja y hacer esa monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sí, quien pensaría que saldría un álbum de una página

      Eliminar
  3. Precioso Leticia! Me encanta la página Grateful. Mi estación del año preferida es el otoño pero como enseguida viene Navidad los proyectos otoñales se acaban muy rápido, jeje...
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!!!! Sí, a mi también me gustan, hay papeles otoñales preciosos, pero es verdad que se queda corto jejeje Ahora ya estoy también en modo Navidad On jeje

      Eliminar
  4. Solo tiene una hojam de 30 x 30 ??? pues que medida tienen las hojas? porque veo muchas... jijijiji... me gusta mucho el papel y el erizo es monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si solo una hoja. Las hojas que salen al doblarlo son de 10x10. Y así al abrirlo en todas las direcciones ves las 16 hojas que salen (contando por los dos lados) y las dos portadas. La verdad que yo nunca habría pensado tampoco que una hoja daría para tanto jeje saludos

      Eliminar
  5. Una monada de mini!!! :)
    Gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!
    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!!!Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de A Tendiña do Scrap y ...mucha suerte!!
    Bicos!

    ResponderEliminar