martes, 8 de diciembre de 2015

ACEPTACIÓN DEL LIEBSTER AWARD

¡¡Hola!!
Como ya os dije en mi entrada anterior, estoy super emocionada y agradecida porque Trip-Trap Scrap me nominó para recibir el "Liebster Award", un premio que se otorga entre blogueros para dar a conocer aquellos blogs que todavía son poco conocidos. Así que cuando me vi nominada, no me lo podía creer. Mi blog es bastante nuevo y no lo conoce casi nadie. No esperaba que tan pronto alguien me nominara ni para esto ni para nada, pero Dolors (la que está detrás de Trip-Trap Scrap) es todo un amor y ha mostrado mucho interés por mis trabajos, ¡MIL GRACIAS!

Así que hoy voy a cumplir con las exigencias que supone aceptar esta nominación y os voy a contar un poquito más sobre mi y mi blog.
Estas exigencias son: 
-  seguir el blog que te ha nominado (ya lo hago con mucho gusto)
- enlazar su dirección a tu entrada de aceptación del premio (hecho)
- subir la imagen del premio a tu blog (ahí esta ya, ¡¡que ilusión!!)
- contestar once preguntas (¿con ganas de saber sobre mi?)
- nominar entre cinco y once blogs con menos de 200 seguidores.


Y aquí van las preguntas:

1. ¿Porqué decidiste abrir un blog?
Porque me parecía el sitio más adecuado para compartir mis proyectos de Scrap y otras cosillas. He tenido también página de Facebook en la que subía mis creaciones relacionadas con la bisutería (si alguien la quiere ver es "El joyero de Leticia") pero con el Scrap decidí dar el salto a la blogosfera jeje

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Simplemente el necesario para colgar mis trabajos y poder echar un vistazo a los blog que sigo. Aunque creo que debería dedicarle un poco más porque hago cosas y cosas y luego tardo un montón en colgarlas. Ahora tengo ya unas cuentas cosas de Navidad que a ver si me pongo con las fotos y preparo las nuevas entradas.

3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

Bueno no creo que pueda llamarse inspiración a lo que yo escribo jejeje Simplemente explico qué es lo que he hecho, cómo, materiales usados... y se escribe solo.

4. ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

La verdad que no. Como a través del blog me conoce muy poca gente pues no ha supuesto un cambio para nada. Lo único que tengo que invertir un poquito del tiempo en mantenerlo actualizado, pero ya os he dicho que es poquito y lo hago super a gusto.

5. ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?
De momento sólo he colgado entradas con mis proyectos de Scrap, pero en principio en blog lo creé para todo aquello que hago, así que quiero colgar también entradas relacionadas con bisutería y todas aquellas manualidades que se me vayan ocurriendo.

6. ¿Cuál es tu blog favorito?
No tengo todavía un blog favorito. Pero sí que es verdad que al entrar en el mundo blogger  y moverme por aquí he conocido blogs en los que la gente hace auténticas maravillas.

7. ¿A quién diriges tu blog?
A todo aquel o aquella que quiera compartir un ratito de su tiempo conmigo y que disfrute con todo lo que sea manualidades, como hago yo.

8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho?
Pues que se anime. Es algo entretenido que no lleva un tiempo excesivo y que te permite conocer gente con tus mismos intereses.
 
9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Bastante normal. Vivo en Zaragoza. Soy maestra y estoy a punto de acabar también la carrera de Filosofía (con suerte la termino la semana que viene que tengo mi defensa de Trabajo Fin de Grado, deseadme suerte jeje). En mis ratos libres, además de dedicarme al Scrap, me gusta pasar tiempo con mis amigos, familia y pareja. Me gusta leer, ir a conciertos y al teatro. Y me encanta también comprarme ropa (pero intento controlarme y no gastar demasiado).

10. ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?
Pues no lo se. Muchas de mis amigas me imagino que no lo conocen porque no lo he ido diciendo por ahí. Las que sí que lo conocen me dicen que les gusta mucho lo que hago. Mi hermano y mi pareja sí que son fans de mis creaciones y me animan mucho con todo lo que hago, así que gracias a los dos!!

11. Una frase que te inspira
"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modo el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo", de Karl Marx en las Tesis sobre Feuerbach.






Y ahora me toca nominar a mi. Esta ha sido sin duda la parte más difícil porque todavía no conozco muchos blogs, pero creo que sigo unos pocos que merecen este reconocimiento.


Ahí van:


- Mira en tu buzón: Con este no he tenido ninguna duda porque a Nuria la conozco en persona. Tuve la suerte de trabajar con ella y compartir afición. Y además de hacer cosas preciosas es una bellísima persona.
- El blog de la Sra. Scrap: Lo conozco hace poquito pero creo que merece la nominación porque lo que hace me encanta.
- La roulot del Scrap: Crea unas tarjetas preciosas, además de compartir con todas muchas otras cosas relacionadas con el Scrap (álbumes, materiales...)
- Scrapeando con Rocio: No se si habrá sido nominada ya porque muchos ya la conocen. Yo tuve la suerte de compartir con ella una crop on-line, donde, gracias a sus indicaciones, aprendí cosas nuevas.
- Canastillo de ilusiones: Aunque también la conozco hace poquito, tiene unos proyectos de Scrap muy chulos.


Y hasta aquí esta entrada. Muchas gracias de nuevo a Dolors y nos vemos pronto con mis entradas de Navidad.


Besitos.

4 comentarios:

  1. Te lo mereces Leticia! Aunque hace muy poco que tienes el blog abierto veo mucho potencial en tus trabajos. Me encantaría que más gente descubriera tu arte y esta es una manera bonita de acercar a curiosill@s a tu sitio. Por cierto, ahora mismo voy a ver tu otra página de fb.
    Suerte con la defensa del Trabajo! ÁnimoSSSSS!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Enhorabunea Leticia!!! y muchisimas gracias por nominarme, ya me nominaron a este premio hace un tiempecito, asi que la entrada ya tengo hecha! jejejejeje por eso no repetire... pero mil gracias porque me a echo muchisima ilusion que hayas pensado en mi! un besote y a seguir creando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xcierto que sepas k este logo me gusta mas que el que tengo en la entrada jejejejeeje

      Eliminar