lunes, 30 de noviembre de 2015

CASITA DE PÁJAROS

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy escribo super contenta porque hace unos días recibí una noticia fabulosa: Trip-trap SCRAP me nominaba para el Liebster Award. ¡Muchas gracias! 

Pero eso os lo contaré otro día, porque hoy quiero enseñaros un álbum que hice en un taller de Piedra, papel y tijera. Se trata de una casita de pájaros decorada con aires otoñales. Y es que a este paso os la voy a enseñar en Navidad jeje


Era el primer taller que hacía con Luis y salí encantada. Aunque en el momento que vi lo que íbamos a hacer no me veía capaz, Luis nos lo explicó todo paso a paso y al final me quedo terminada y genial. 

El álbum es el tejado de la casa. Y por dentro esta compuesto por cartulinas rojas y verdes, decoradas con papeles y motivos otoñales. 










Además en el taller aprendí dos nuevas técnicas que no cocnocía: a crear nuestros propios papeles con tintas disueltas en agua y a hacer embossing.







En resumen, que además de lo que aprendí en el taller, disfruté un montón, que eso es lo que más importa. 

Ahora ya solo me falta aprovechar los últimos días otoñales para salir a hacerme fotos bonitas y poder completar el álbum.

Besitos.


9 comentarios:

  1. Qué bonito Leticia! Voy a echar un vistazo al FB de Piedra, Papel y Tijera porque este mini tiene muuuy buena pinta!
    Estoy deseando ver tu entrada de aceptación del Liebster para saber algo más de ti.
    Un abrazo wapísima!
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Es una tienda de Zaragoza dedicada al Scrap que está muy bien y de vez en cuando hacen talleres.
    Siii a ver si preparo la entrada, pero como tenía este álbum pendiente lo he colgado primero. besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta casita-álbum es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque parece difícil, no lo es tanto y queda superbonita. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta! Es super bonita. Eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaa!!yo tb miro cosas de ese fb!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaa!!yo tb miro cosas de ese fb!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa la casita... sin palabras... me encanta!

    ResponderEliminar