martes, 24 de noviembre de 2015

Mi primera Shaker card

Hola de nuevo.

Sigo inspirada con los aires navideños que ya comienzan a acercarse y por eso os quiero presentar otra de las postales que he hecho.

En este caso se trata de mi primera shaker card. ¿Y cómo se me ocurrió hacerla? Pues porque en el blog de Anita y su mundo vi que el reto del mes de noviembre consistía en eso: hacer una shaker card y usar lentejuelas. Y claro, yo que no puedo resistirme a probar nuevas ideas me puse manos a la obra.
Anita y su mundo retos

Para hacerla usé un papel navideño decorado con renos y abetos sobre una cartulina de color azul con los bordes redondeados. En el centro diseñé el cuadro donde van las cosas que se mueven. Yo elegí unos renos y unas estrellas doradas y plateadas. El exterior lo decoré con un whasi de copos de nieve también con fondo azul. Finalmente, en dos de los extremos del cuadro, coloqué unas lentejuelas adornando el conjunto.

Y este fue el resultado:






































Para ser la primera estoy contenta con el resultado. Además lo mejor de todo fue que disfruté un montón haciéndola, así que seguro que me animo y hago más postales o creaciones con esta técnica. 

Besitos. 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Leticia! Es muy original lo de meter renos dentro del shaker! Y ese washi de copos es ideal!
    Suerte en el reto!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Leticia, te he dejado un regalo en mi blog ;)

      Eliminar
    2. Acabo de verlo y ya te he dejado un comentario en tu blog, que llevo unos días que casi no entro por aquí. Sigo con la sonrisa en la cara, me ha echo muchísima ilusión. Es un apoyo muy grande que a la gente le guste lo que haces.
      Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  2. Gracias por participar en mi reto!! Bonita tarjeta, por cierto ;)

    Saludos,

    http://anitaysumundo.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!!!!. Me gusta mucho el papel que elegiste como fondo!
    Un besote y gracias por tu comentario en mi blog!
    Buen fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te animes con las shakerd! a mi me encantan , y voy intentando perfeccionarlas... porque nunca se como dejarlas perfectas.... jjejejejeje...

    ResponderEliminar