domingo, 8 de noviembre de 2015

ENHORABUENA NOVIOS!!!

Hola hola!!!!

El mes pasado se casó una amiga mía y todavía no os había enseñado la postal que le hice para acompañar el regalo que le hicimos. Así que aquí la tenéis:



 El papel es de una colección que compré en el chino de plaza. Sobre él coloqué un tag en el que escribí sus nombres y dos preciosos trajes de novio y novia realizados con cartulina y blonda blanca. Los bordes de la blonda están un poco tintados con color marrón clarito, para darle ese toque más crema y que no destacara tanto el blanco. Por último añadí una pegatina con la palabra "Love".

En el interior hice un bolsillo para introducir la nota en la que les deseábamos amor eterno y les comentábamos lo alegres que estábamos de poder compartir ese momento con ellos. La otra parte de la tarjeta está en blanco porque es el lugar donde luego firmamos todas las amigas y amigos.


Espero que os guste tanto como les gusto a ellos.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Que bonita!!!! a ver si nos enseñas a hacer los vestidos porque estan expectaculares! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Son muy sencillos, para el del chico corté la cartulina con esa forma y el de la chica está hecho doblando una blonda. Con qué poco podemos hacer cosas bonitas. Esto del Scrap es fantástico!! Besos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar