domingo, 15 de noviembre de 2015

NUEVO RETO: ¿QUÉ TAL SI USAMOS HILO?

¡Hola de nuevo!

Después de la crop online tan provechosa que realicé con las chicas de Happy Hour...Scrap!, he decidido participar en su reto para el mes de noviembre con una tarjeta que ya llevaba tiempo rondando por mi mente.

En primer lugar os cuento que dicho reto consistía en realizar un trabajo de scrap (podías elegir libremente si se trataba de una tarjeta, ATC, layout...) que incorporara entre sus elementos hilo o cordón.

                                

En mi caso, como ya os he dicho, he realizado una tarjeta, que puede servirnos como felicitación de cumpleaños o para transmitir un mensaje bonito.

Aquí la tenéis:


La base de la tarjeta es una cartulina de color rojo agranatado (aunque en la foto no se observa el matiz y parece roja simplemente). Sobre ella he colocado el papel de nubes (que pertenece a una colección que compre en Tiger por 3 o 4 euros) en el que antes había impreso la imagen de la niña que sujeta los globos. De su mano salen los cinco hilos que en cuyos extremos he pegado los globos troquelados (como yo no tengo troqueladora de globos usé los que venían en un paquete variado que compre en Canudo, una tienda de Zaragoza que aunque no es específica de Scrap tiene alguna cosilla).
Por último, añadí una pegatina con un mensaje fabuloso: "Make a Wish and unwrap a beautiful day", es decir, "Pide un deseo y desenvuelve un día precioso". 

Todavía no tengo destinatario/a para la tarjeta, pero teniendo en cuenta que se acercan algunos cumpleaños y fechas importantes, seguro que no tardo en darle uso. 

Espero que os guste y ya sabéis que vuestros comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Un besito. 

5 comentarios:

  1. Me encanta Leticia! Queda genial esta escena de la niña con los globos cobre este fondo de nuves! Coincido contigo, el mensaje es fabuloso!
    Muchas gracias por participar con noostras en el reto de "Happy Hour...Scrap!", wapi!
    Bsts grandes!

    ResponderEliminar
  2. Qué original Leticia! Has utilizado el hilo o cordón en un contexto concreto y eso me gusta mucho más que no ponerlo de cualquier manera solo para cumplir con los requisitos del reto. Suerte!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro que te guste, la verdad que en cuanto vi que en el sobre de troqueles que compré venían globos se me ocurrió esta idea y al ver el reto vi que me venía de perlas para participar jeje Así que manos a la obra!!!!!

      Eliminar
  3. sencilla y elegante, preciosa! me gusta mucho leticia!

    ResponderEliminar