jueves, 5 de noviembre de 2015

TAG NAVIDAD

HOLA DE NUEVO!

Aunque todavía falte mucho para Navidad, en los blogs y páginas scraperas ya se están preparando los detallitos de estas fechas. Y como yo no quiero que me pille el toro, también me he puesto manos a la obra.

En este caso, he realizado un TAG con el que quiero participar en el reto de Scrapeando a la europea. El reto consistía en realizar un Tag relacionado con la Navidad con los colores típicos de la navidad: rojo, verde y dorado. 

Aquí está mi interpretación:


El papel elegido pertenece a una colección de Navidad que compré el año pasado en Piedra, Papel y Tijeras. Los árboles también pertenecen a esta colección y están en relieve gracias al glossy acents y al celo de doble cara 3D. Para el cartel he usado una cartulina de color dorado en la que he escrito las letras CHRISTMAS con rotulador de purpurina y les he dado relieve también con glossy acents. 
Por último he usado unas estrellas (verde y doradas) y un washy tape con regalitos.

Espero que os guste.

Un saludo. 


4 comentarios:

  1. ¡Genial! Muchas gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por proponer cosas tan chulas, aunque creo que mi nivel esta por un poquito por debajo del vuestro jejejeje Poco a poco iremos mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Mucha suerte en el reto, seguro que les encanta!!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar