domingo, 20 de diciembre de 2015

Seguimos con las postales navideñas

¡¡Ya queda muy poquito para la Navidad!!


Yo estoy terminando ya mis proyectos relacionados con esta temática, aunque todavía tengo unos cuantos que no os he enseñado y os los mostraré estos días.


De momento hoy os dejo una nueva postal navideña, con la que quiero participar también en los retos propuestos por:


- Gargamell Scrap: que nos invita a usar el azul en nuestras creaciones navideñas.


- Bonicodecorazon: que nos propone realizar un Scrapliftdúo de una postal navideña propuesta. Y sí, yo cuando lo leí la primera vez también pensé ¿qué es eso? Pues es sencillo: se propone un modelo en el que tenemos que inspirarnos y reinterpretar a nuestra manera. La tarjeta propuesta fue esta:
Adorable stamp set from the December Card Kit! Find out more here: http://limedoodledesign.com/2015/11/video-december…rd-kitgiveaway/:


Así que con el color azul por bandera comencé a pensar cómo lo podía hacer y después de darle unas vueltecillas, el resultado quedo así:

De base he usado una cartulina azul, sobre la que he colocado la hoja de acuarelas que he entintado también de color azul y sobre la que he estampado copos de nieve.

Aunque lo más normal en estas fechas es desear una feliz navidad, yo he preferido que mi mensaje sea "Happy Winter!".
Como protagonista de la tarjeta he colocado a este simpático reno, que fue un regalito de una de las compañeras scraperas con las que he intercambiado detalles estas navidades. Así que mil gracias!!!


Espero que os guste el resultado.


Besitos.

2 comentarios:

  1. Qué gracioso ese reno! Yo también guardo meticulosamente y utilizo las chuches y regalitos scraperos que me llegan :-)
    Buen scraplift! Les encantará...
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Leticia! Me gusta mucho el contraste del renito con el fondo! queda genial! Muchisimas gracias por unirte al scrapliftdúo, Mireia y yo estamos encantadísimas!
    Un besico.

    ResponderEliminar