miércoles, 6 de enero de 2016

AGENDA ALTERADA

¡¡Holaaa!!

Como os dije el nuevo año va a seguir lleno de proyectos Scrap, aunque el que os enseño hoy pertenece todavía al año que ha terminado. Se trata de una agenda alterada y una tarjeta.

Como scrapera, ¿qués lo primero que se me ocurrió cuando vi que llegaba el día del cumpleaños de una de mis amigas? Pues os podéis imaginar que hacerle alguna cosita de Scrap. Lo primero en lo que pensé fue en un álbum, pero como la fecha era muy cercana no me iba a dar tiempo de acabarlo así que opte por algo más sencillo y rápido. 

Así que como mi amiga es de llevar siempre una libretita en el bolso, pensé en alterarle una y acompañarla de una tarjeta de felicitación. Y por supuesto, tenía que ser todo morado, porque es su color preferido. 


La libreta es una básica del Tiger, sobre la que pegué el papel decorado y los detalles. Además, con ayuda de la herramienta para colocar remaches, le añadí la goma para que dentro del bolso permaneciera cerrada y no se estropeara. 

En el interior, coloqué unos sobres con etiquetas en las tapas y dos hojas a modo de separadores.



La tarjeta es bastante sencilla y para los pocos materiales que lleva me parece que queda muy bonita (aunque no suene muy bien decirlo de mi propia creación jijijiji)


A mi amiga le encantó, tanto que ya me ha pedido un álbum para sus fotos. Así que he comenzado el año ya con proyectos apalabrados jejeje

Besitos. 

2 comentarios:

  1. Qué monada Leticia! Combinan a la perfección los dos regalos. La libreta ha quedado divina y la postal me encanta con esas plumas!!
    No me extraña que le haya encantado :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que te guste a ti también :) besitos

      Eliminar