miércoles, 27 de enero de 2016

LAYOUT MI MUNDO

Hola.
¿Cómo va el mes? Ya nos queda poquito para terminarlo y no podía terminar de otra manera que con un nuevo proyecto de Scrap.


Esta vez os voy a enseñar un Layout que he hecho para presentarme al reto de enero de Anita y su mundo. Nos proponían crear una página donde mostráramos algo que nos identifique, de ahí la idea de mostrar tu mundo, siguiendo un patrón propuesto.


Aunque no soy mucho de hacer Layout, me apetecía probar y la idea de mi mundo me gustó mucho, así que empecé a pensar qué es lo que podía definirme. No me costó mucho llegar a la conclusión de que una de las cosas que más me gustan es viajar y descubrir nuevo mundo.


Así que con esa idea, hice mi página:




Todos los papeles usados son de Anita y su mundo y los detalles de las maletas y cámara también. Estos los he pegado sobre unos círculos troquelados en papeles de colores. Para el título he usado letras de foam y una etiqueta donde he escrito mi pasión. 


Y ahora os pregunto a vosotras, ¿Cuál es vuestro mundo?


Besitos.

2 comentarios:

  1. Que mensaje más original!! Me gusta mucho como ha quedado el conjunto y seguro que a las chicas de Anita y su mundo les encantará.
    Besos!!

    ResponderEliminar