martes, 12 de enero de 2016

CAJA DECORADA

Hola.

Hoy definitivamente se ha ido la Navidad de mi casa, porque ya hemos guardado todos los adornos hasta el año que viene (si vamos algo tardíos jejeje). Por eso, con esta entrada también quiero terminar de enseñaros los proyectos navideños que he hecho este año.

Aunque el de hoy podría ser hecho en cualquier época del año, para mí es navideño porque fue el regalo que le hice a la madre de mi pareja el día de Reyes.



Se trata de una caja de madera decorada. Es bastante sencilla porque creo que a la destinataria le pegaba más así. Lo que no podía faltar era un búho, que le encantan, por eso decidí ponerlo en forma de charm.



Bueno, os cuento un poco. La caja es de madera, de los chinos, de esas que venden por 2 euros. Como quería dejar los bordes de madera que se vieran, los entinté de color marrón, ya que la caja era beige muy clarito y no me gustaba del todo como quedaba con el papel. 

Luego forré la caja con el papel elegido, que como veis es azul y beige, y cuyos bordes también van entintados en el mismo tono que la caja. Para forrar los laterales del cierre y las bisagras, hay que desmontarlos y, una vez puesto el papel, volver a atornillarlos. 

Como decoración le coloqué simplemente el búho que ya os he dicho y unas pequeñas perlas en la esquina superior izquierda. 

Y para complementar el regalo, en su interior iban unos pendientes super bonitos, ya que seguramente el mejor uso para esta cajita es el de joyero.

A su destinataria le gusto mucho. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Besitos. 





4 comentarios:

  1. Qué fuerte! Lo creas o no, hoy mismo he comprado una caja igual en un chino! Estaba buscando algo pequeño para alterar y he comprado la misma cajita!!! Oye, pues me va de coña que te hayas adelantado porque así me hago una idea de cómo va a quedar, jeje... Por cierto, preciosa como todo lo que haces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!!!! Seguro que te queda genial y mejor que a mi, que ya ves que la he hecho muy sencillita. Ya la veré en tu blog cuando la cuelgues. Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita la caja. Has sido ganadora del sorteo pasame tu dirección para hacerte llegar el premio. Espero que te guste lo que te mando. Aquí tienes mi email magdadetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me va a venir de perlas porque yo no tengo Big shot y no puedo hacer troqueles como los tuyos.Besos

      Eliminar