martes, 19 de enero de 2016

TARJETA PINTADA A MANO

Y ahora si que se acabaron las creaciones navideñas, porque os voy a enseñar una tarjeta que he hecho para presentarme a unos retos y que me ha permitido practicar con una nueva técnica: las acuarelas.

Si, muchas estaréis pensando que son algo básico, pero yo no las había usado nunca en mis proyectos de Scrap y al ver estos retos me animé a probarlas.

Los retos en los que participo son los de:
- La pareja creativa: que nos animaba a usar acuarelas o a lograr un efecto acuarela.
- Mundo Scrap: que también nos proponían usar acuarelas
- Gargamell Scrap: que nos proponía usar una paleta de colores

Y aquí está mi interpretación:

Como veis, sobre una base de cartulina morada he pegado el papel que yo he pintado. He usado acuarelas de tonos morado y azul que, a base de mezclas, he ido rebajando su intensidad para lograr un efecto degradado. Sobre este fondo he pintado una rama sobre la que se apoya el búho (realizado con un sello que tengo), que como buena ave nocturna esta mirando a una luna de color blanquecino también pintada. 

Aunque no está perfecta, para ser la primera vez que uso acuarelas estoy muy contenta con el resultado. 

¿Qué os parece a vosotr@s?

Besitos.

10 comentarios:

  1. que guay!!! me encantan los buhos!!! gracias por participar en el reto de gargamellscrap. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los buhos! Pues ahora que pienso creo que nunca he utilizado mis acuarelas... Alguna vez he hecho algo con tintas Distress y mucha agua con lo que he obtenido un resultado parecido a las acuarelas, pero con las acuarelas propiamente no he hecho nada. A ver si las saco y pruebo...
    Besos y suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver si pruebo yo con las tintas que nunca lo he hecho. Besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, el fondo es genial!
    Gracias por participar en los retos de Mundoscrap
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta sencilla, pero que dice mucho, es muy bonita!
    Muchas gracias por tu aprotación al reto de La Pareja Creativa! Que tengas mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, el efecto del fondo me gusta mucho. Yo también tengo ese búho ;)
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy original! Ese fondo me encanta! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en este reto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, el fondo es muy chulo!
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap, mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar